El transporte privado para estudiantes ofrece distintas ventajas. Pero, ¿todos los servicios de transporte para este grupo de la población son eficientes? Antes de elegir uno hay que analizar sus características y ver si estas se adaptan a nuestras necesidades.
De esta manera se podrá conocer si el servicio de transporte estudiantil es útil (o no) para lo que se requiere.
Como cualquier otro servicio de transporte, el estudiantil debe cumplir con ciertos parámetros. Por ejemplo, debe ser confiable y seguro. Si quieres conocer al detalle las cualidades que debe tener el transporte privado para estudiantes, quédate leyendo.
#1 Unidades de excelente calidad
Contar con unidades adecuadas es una de las principales características que debe tener un transporte privado para estudiantes. El que sean adecuadas significa que los usuarios pueden tener la confianza de que viajarán cómodos y seguros.
Cuando hablamos de seguridad, en Senda Citi, contamos con una aplicación que permite dar seguimiento a la ruta. Esta innovadora aplicación mantiene a los estudiantes registrados al tanto de sus recorridos, e incluso permite a los padres dar seguimiento al viaje, al mismo tiempo que pueden evaluar el servicio y la unidad.
Las unidades de excelente calidad cuentan con asientos amplios, pulcros y con cinturones para garantizar la seguridad individual del pasajero. Que las unidades estén en condiciones también implica un viaje sin sobresaltos en la vía.
#2 Operadores de gran trayectoria
Los operadores encargados de las unidades son un pilar fundamental para ofrecer un servicio eficiente de transporte privado para estudiantes. Ellos son los encargados de garantizar que todo esté en orden durante cada recorrido.
Su experiencia y pericia detrás del volante permite que las rutas se cumplan como está planificado. Además, son la cara visible de la empresa de transporte. El trato que le dan a cada uno de los usuarios es reflejo del compromiso de su organización.
En otras palabras, los operadores no solo tienen que estar capacitados en normas y formas de conducción, también deben estar capacitados en atención al cliente. Igualmente para casos de emergencias en la ruta.
#3 Servicio confiable
Es muy importante que los usuarios tengan garantías de que podrán llegar a tiempo a sus lugares de destino. De esto se trata la confiabilidad. Que cada usuario se sienta tranquilo de que una unidad lo recogerá en el horario acordado en el punto de encuentro acordado.
Y es que la responsabilidad es una cualidad que toda empresa de servicio debe ofrecer. De esta forma su reputación hablará por sí sola. El objetivo de cada operación tiene que ser satisfacer las necesidades del cliente y procurarle la mejor experiencia posible.
Que una empresa de transporte sea confiable significa que sabe la importancia de su rol en la cotidianidad del usuario. Si no se presta el servicio como fue prometido, estaría perjudicando la jornada del cliente y perjudicando el resto de sus actividades.
#4 Servicio seguro
Cuando el usuario sube a una unidad debe saber que su vida está en buenas manos. Transportar personas es una gran responsabilidad y las empresas de transporte deben tener la seguridad como prioridad.
Las unidades, además de ofrecer comodidades, también deben ser seguras. Deben pasar constantemente controles que garanticen que están aptas para prestar el servicio. Estar al día con la revisión, por ejemplo, de sus llantas y su respectivo repuesto.
También las partes mecánicas y eléctricas deben ser cuidadosamente supervisadas. Solo de esta forma se pueden evitar al máximo inconvenientes durante los recorridos.
La elección de una empresa de servicio privado de transporte para estudiantes debe basarse en los beneficios que esta puede ofrecer. No hay que perder de vista que el bienestar de los clientes está bajo su responsabilidad en cada viaje.
En Senda Citi comprendemos el valor que tiene llevar a destino de forma segura a cada cliente que nos elige. Es por ello que nos preocupamos por cada detalle en todas nuestras operaciones.
Contamos en Senda con unidades modernas, cómodas y adecuadas. Adaptadas a los requerimientos de nuestros usuarios. Nuestros operadores están debidamente entrenados en las áreas de conducción, prevención y atención al cliente.
Diseñamos rutas a la medida y tenemos controles de seguimiento de cada unidad para que nuestros usuarios estén confiados de que llegarán a tiempo siempre. Ponemos de nuestro lado la tecnología para respaldar cada kilómetro que recorramos.
¿Quieres conocer más de lo que ofrece Senda Citi en servicio de transporte privado para estudiantes? Entonces contáctanos ahora mismo.
También te puede interesar
El colaborador como pieza clave en la estrategia de negocio
Diferencias entre un chofer y un operador de transporte de personal
Liderazgo transformacional: trabajar en equipo y avanzar en conjunto
Staff Senda Citi
Equipo de comunicación Senda Citi