Blog Senda Citi

¿Por qué rentar un servicio de transporte de personal para eventos?

Escrito por Staff Senda Citi | September 20, 2021

Todo evento requiere de una planeación estratégica. No es casualidad encontrar que, detrás de un evento exitoso, ha existido una agenda en la que se han cuidado todos los detalles, desde la elección del espacio, el horario, el programa y hasta el  transporte de personal.

Esta planificación beneficia tanto a los anfitriones como a los invitados, pues permite un mayor control en la etapa de organización y, con ayuda del transporte empresarial, previene demoras o fallas y da una mejor presentación del evento en cuestión.

Precisamente, México es conocido por ser uno de los países con las mejores fiestas y eventos, de ahí que la hospitalidad sea parte de nuestra cultura y que siempre estemos buscando opciones para mejorar la experiencia de nuestros visitantes e invitados, sobre todo ahora que debemos prestar especial atención a las normas de distanciamiento social y a los protocolos sanitarios.

En este panorama, rentar un servicio de transporte de personal para tu evento puede ser el factor clave que haga de esa experiencia una muy positiva, al igual que otros aspectos que son indispensables en la organización de eventos.

A continuación, compartimos algunos de los motivos por los que implementar el transporte empresarial es una excelente opción:

Control de horarios

Como ya hemos mencionado, la puntualidad de los asistentes es crucial para que un evento pueda desarrollarse de la manera adecuada. Por eso, contactar con empresas de transporte de personal que ofrezcan soluciones de traslado para eventos corporativos puede ahorrarte más de un dolor de cabeza, asegurando que los invitados estén siempre a tiempo.

Comodidad

Además de ahorrar en la renta de un automóvil para trasladarse al evento, a lo largo del viaje, tus invitados podrán relajarse en un transporte seguro, que les evitará extraviarse en el camino, demorarse o no encontrar estacionamiento al llegar al lugar.

Adicionalmente, si estás pensando en realizar un evento importante fuera de tu ciudad, te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo realizar tu boda en otra ciudad tranquilamente con Senda Citi. Ahí podrás encontrar los beneficios que ofrecemos, al igual que consejos sobre la organización de tu boda. 

Seguridad vial

Las empresas de transporte de personal se distinguen por sus altos estándares de seguridad, primero, porque brindan mantenimiento continuo a las unidades e implementan constantes capacitaciones con el objetivo de que los operadores puedan responder ante cualquier incidencia.

En Senda Citi, por ejemplo, capacitamos y certificamos de manera continua a nuestros operadores a través de la Universidad de Autotransporte Senda donde se imparten técnicas especializadas de conducción, educación y seguridad vial, rutas logísticas y cuidado ambiental.

Protocolos sanitarios

Hoy en día, las medidas de seguridad más cruciales, se refieren a las que deben seguir los asistentes de un evento para estar tranquilos acerca del COVID-19. Para ello, es fundamental que el servicio de transporte cuente con protocolos sanitarios adecuados para la industria, tales como mantener la distancia social dentro de las unidades y asegurar que tanto asientos como baños y superficies sean constantemente desinfectados.

Transporte seguro

Además de los aspectos de seguridad que ya hemos abordado, el contacto entre la empresa de transporte de personal y la empresa anfitriona, permite que esta última disponga de los datos del conductor, la localización de las unidades en tiempo real y reciba notificaciones en caso de que se presentara algún incidente. De esta manera, la seguridad de los pasajeros está garantizada en todo momento.

Optar por un servicio de transporte de personal como el que ofrece Senda Citi es una alternativa. Su servicio te permitirá estar tranquilo desde tu rol de anfitrión, ya que hará el trayecto más cómodo para tus invitados y contribuirá a que tu evento transcurra de la manera esperada.