Para prestar un servicio con altos estándares de calidad, es necesario formar un equipo de talento humano comprometido. En Senda Citi cumplimos con esa tarea de formación, y por ello podemos afirmar que contamos con los mejores operadores de transporte.
Estos operadores desempeñan un papel protagónico en nuestro propósito de garantizar una experiencia satisfactoria y única para los clientes. Motivados y capacitados, nuestros operadores de transporte son la cara visible de una organización en constante búsqueda de la excelencia.
Pero, ¿por qué nos atrevemos a decir que nuestros operadores son los mejores? Sigue leyendo, lo detallamos a continuación.
Desde 1995, en la Universidad de Autotransporte Senda se imparte capacitación a los operadores, cumpliendo con rigurosos estándares establecidos por la norma ISO-39001, y con el transcurso de los años estas capacitaciones se han ido adaptando a las nuevas realidades.
Actualmente, los operadores y aspirantes a serlo, se forman y actualizan sus conocimientos con el respaldo de la tecnología aplicada. Con el Simulador de Realidad Virtual es posible completar un aprendizaje integral de las unidades en cualquier situación que se presente en la carretera.
Por ejemplo, con el simulador pueden experimentar cambios climáticos o problemas mecánicos, lo que permite que los operadores salgan con mejores recursos para enfrentar imprevistos en la vida real.
La UAS brinda formación en distintas áreas como seguridad vial, servicio al cliente o trabajo en equipo y cada módulo es complementario para formar operadores integrales.
La seguridad es una de las cualidades más destacables del servicio que presta Senda Citi. Es por ello que nuestro personal está preparado para afrontar eventos inesperados durante sus recorridos.
Si bien las unidades de transporte son rigurosamente revisadas para disminuir las posibilidades de un incidente, estos pueden terminar sucediendo. En caso de que pasen, el operador está capacitado para resolver la emergencia bajo protocolos preestablecidos.
Lo más importante es que las unidades de Senda Citi están monitoreadas por GPS, lo que permite detectar con inmediatez alguna irregularidad en el recorrido. De igual forma, los operadores de transporte cuentan con los medios necesarios para informar el imprevisto y pedir apoyo al instante.
Senda Citi, con sus operadores de transporte a la vanguardia, es una empresa enfocada 100% en la seguridad y en una política de cero accidentes. Los resultados han sido positivos y se ha evidenciado en una reducción de accidentes por cada millón de kilómetros recorridos.
¿Cómo se ha logrado el éxito de esta política de cero accidentes? Aplicando estrategias como la capacitación de los operadores en manejo responsable y seguro. También respetando las horas de descanso y actividad de los operadores.
Con estas medidas los operadores se sienten más motivados y comprometidos cuando se sientan tras el volante. Además, cada uno de ellos entiende lo valiosa que es su labor y lo importante que es llevarla a cabo con la máxima seguridad.
Decimos que somos éticos porque relacionamos nuestra actividad de prestación de servicio con los valores de responsabilidad, honestidad y respeto. Por ejemplo, cumplimos como organización con los requisitos legales aplicables a la Seguridad Vial.
Igualmente respetamos y fomentamos el respeto por parte de nuestros operadores de transporte a las leyes vigentes locales y nacionales. De la misma forma, proveemos de recursos financieros, humanos y técnicos para su cumplimiento.
Satisfacer las necesidades del cliente es la principal motivación de los operadores de transporte de Senda Citi. En cada jornada ponen todo su empeño para ofrecer un servicio único, que esté a la par de los años de buena reputación construida que tiene Senda Citi.
Además, la cultura de servicio que se fomenta en Senda Citi no solo se queda en un papel o en la misión y la visión de la empresa, sino que se confirma con la interacción cotidiana de los operadores de transporte con los usuarios.
Los operadores de transporte que forman parte de la organización se preparan a conciencia para prestar el mejor servicio a los usuarios y clientes. Aportan su experiencia, sus ganas y sus ideas para fortalecer las propuestas de valor de Senda Citi.
Su motivación va en concordancia con los propósitos de la organización, que después de 30 años de ofrecer su servicio, sigue buscando las formas de evolucionar y optimizar sus procesos.
Los operadores de Senda Citi están capacitados, además, para afrontar sus tareas con ética y profesionalismo, poniendo la seguridad en primer plano. La mejora continua y la búsqueda de la excelencia están en el ADN de quienes integran la plantilla de operadores.
Gracias a un equipo de talento humano fortalecido y unidades de transporte modernas y adaptadas a las necesidades actuales de movilidad, Senda Citi es la mejor opción a la hora de elegir una empresa de transporte. Contáctanos, para darte mayor información.
Si te gustó este artículo, quizá te pueda interesar:
Innovación en el transporte con la app Senda Citi
Formas de eficientar tu plan de transporte de personal
Accidentes viales y la necesidad de una cultura de seguridad vial