Blog Senda Citi

Futuro de los recursos humanos en Senda Citi

Escrito por Staff Senda Citi | November 28, 2022

En Senda Citi somos conscientes de la importancia del bienestar de nuestro recurso humano y de su impacto sobre el clima laboral y la experiencia de los clientes.

Entre los objetivos que nos hemos trazado como empresa no solo está el lograr un buen clima organizacional y brindar las herramientas para impulsar el crecimiento de nuestros trabajadores, para nosotros también es primordial lograr que los propósitos del colaborador estén alineados con los de la organización. 

Conoce nuestros retos y cuál es nuestra proyección de cara al futuro.

Nuestros principales retos y objetivos

La fortaleza de una empresa se mide por tres elementos clave: el bienestar de los trabajadores, una base de clientes sólida y capacidad de adaptabilidad de la organización frente a los cambios y nuevas demandas del mercado actual.

Partiendo de estas tres premisas, compartimos los tres retos que nos hemos planteado fortalecer para crecer y seguir siendo el referente que nos enorgullece como empresa líder de servicios de transporte privado.

Cumplir todas las necesidades de nuestros clientes y usuarios

La labor de Senda Citi va más allá de ofrecer transporte privado, implica  un servicio más humano y orientado a brindar soluciones más efectivas, seguras y conectadas con las necesidades de nuestros clientes.

En ese sentido, nuestros esfuerzos se centran en garantizar traslados más seguros y un servicio personalizado donde optimizamos las rutas para brindar la mejor opción de traslado. 

Además, para nosotros es esencial mantener un feedback continuo por parte de nuestros clientes. Para ello, colocamos a tu disposición el uso de nuestra app.

Se trata de una herramienta gratuita y fácil de usar en la que no sólo puedes visualizar las rutas en tiempo real, sino que también puedes dejarnos saber tus opiniones. Tus comentarios nos ayudan a mejorar tu experiencia como cliente de Senda Citi.

Cumplir las necesidades de nuestros colaboradores

Los colaboradores constituyen el mayor activo de Senda Citi; ya que, con su trabajo, talento y esfuerzo diario hacen que los diferentes procesos de la organización sean una realidad.

Conscientes de ello, nuestro principal objetivo es que el personal se encuentre en las mejores condiciones. En ese sentido, para nosotros no solo es vital promover un liderazgo cercano y mayores oportunidades de desarrollo profesional.

También nos preocupamos por garantizar una verdadera conciliación entre el trabajo y la vida personal de los empleados, estamos al pendiente de las necesidades de nuestros colaboradores y operadores. Los operadores de Senda Citi pueden disfrutar de beneficios como intervalos de descanso durante la jornada, donde tienen la facilidad para descansar y regresar a sus labores.

Mantener un buen clima organizacional

Generar un buen ambiente de trabajo es el propósito de Senda Citi. Es decir, unos empleados que se encuentran satisfechos con su puesto y que, por tanto, desempeñan su labor con mayor interés, motivación y productividad.

Nuestra meta es seguir trabajando en beneficio de un clima laboral óptimo y un mayor sentimiento de pertenencia por parte de nuestros colaboradores.

El objetivo de Senda Citi es mantener un buen clima organizacional y seguir trabajando en la construcción de una marca empleadora donde los profesionistas se sientan a gusto de trabajar en nuestra organización y formar parte de un equipo que se convierta en familia.

En Senda Citi sabemos que la experiencia del trabajador va unida a la del cliente. Esto significa que la satisfacción del empleado será determinante para conseguir una buena experiencia de los usuarios.

Nuestro objetivo es seguir apostando a estrategias que permitan ajustar las condiciones de trabajo de nuestra plantilla en función de su bienestar y una mayor productividad, para así lograr que se sientan parte del poder de decisión de la organización. 

Con esta agenda esperamos impulsar el espíritu de equipo y potencializar la relación entre líderes y colaboradores, lo que finalmente se verá reflejado en la fluidez de los procesos empresariales y en un servicio de calidad para nuestros usuarios.

Si te gustó este artículo, quizá te pueda interesar: 

Formas de eficientar tu plan de transporte de personal

¿Cómo promover el bienestar integral dentro de tu empresa?

¿Por qué rentar un servicio de transporte de personal para eventos?