Blog Senda Citi

4 tips para llevar a cabo tus eventos y posadas

Escrito por Staff Senda Citi | November 29, 2021

Se acerca la época perfecta para compartir y disfrutar de las tradicionales posadas. Es la ocasión ideal para que todos en la oficina puedan relajarse y disfrutar de las fiestas decembrinas. No obstante, para que estos eventos de fin de año sean inolvidables, debe haber una buena planificación.

Son muchos los detalles que debes verificar para que la velada sea única y que todos tus colaboradores queden satisfechos. Sabemos que no es una tarea sencilla, sobre todo si cuentas con poco tiempo para organizar el evento.

Pero no tienes de qué preocuparte. En este artículo te damos 4 tips para que todo quede a tu gusto y tu posada o evento sea todo un éxito.

Mantén una agenda actualizada

¿Qué no puede faltar a la hora de organizar eventos de fin de año? Una agenda de contactos actualizada, ya que planear una fiesta requiere mucho trabajo y se deben vigilar muchos detalles al mismo tiempo.

En dicha agenda no pueden faltar nombres y teléfonos de contacto actualizados de proveedores de diferentes servicios. Entre ellos, comida, decoración, salón de eventos, personal para actividades de entretenimiento así como el transporte de personal.

La agenda permite tener a la mano todo lo que necesitas al momento de ubicar los servicios que tendrás que contratar para la celebración. Además, será una herramienta para ordenar los gastos y pagos pendientes del evento.

Monitoreo de invitados

Haz una lista con todos los invitados y -con antelación- confirma la asistencia de cada uno. Este paso es importante para que las personas planifiquen, compaginen sus actividades y puedan asistir a la posada sin inconvenientes.

Además, el monitoreo de invitados te ayudará a optimizar el presupuesto, ya que podrás calcular cosas como el número de platillos y bebidas típicas de estos eventos de fin de año.

También sabrás con exactitud el mobiliario que realmente necesitarás. De esta forma, nada se desperdiciará.

Mantén en mente un plan B

Ten presente que, aunque planifiques con tiempo cada detalle, siempre puede surgir alguna situación que te obligue a realizar cambios de último minuto. Para evitar que el estrés, el caos y la preocupación te quiten el ánimo de festejar, ten un plan B.

Tomar la previsión de tener varias opciones aumentará tu tranquilidad. Pero ese plan B debes tenerlo desde el principio y no puede tratarse de cualquier alternativa, sino una que te garantice un servicio de alta calidad.

De esta forma, si algún proveedor te queda mal, igual podrás sorprender y deslumbrar a tus invitados con tus habilidades para planear eventos de fin de año.

Cuenta con transporte para tus invitados

Uno de los detalles de logística más importantes en un evento es la contratación de un buen servicio de transporte. Este tipo de servicios garantiza no solo un traslado seguro, sino también la comodidad y el confort de los anfitriones e invitados del evento de fin de año.

Contar con un servicio de transporte permite que todos tus invitados disfruten de la fiesta a plenitud, sin tener que preocuparse por cómo tendrán que trasladarse a altas horas.

Además, este tipo de servicio ofrece una ventaja inigualable; y es que brinda una experiencia diferenciadora a los invitados ya que gozarán de una atención especial desde antes incluso de que inicie el evento

Tu equipo es tu activo más valioso, por eso, aprovecha los eventos de fin de año para retribuirles su esfuerzo y compromiso con la empresa. Asegúrate de planear una posada inolvidable en la que ningún detalle quede a la improvisación.

En Senda Citi estamos capacitados y preparados para brindarte el mejor servicio de transporte para que tus invitados se puedan relajar y disfrutar del evento. Planea con tiempo tu celebración y contáctanos para obtener más información.