Un buen servicio de transporte se esfuerza para ofrecer una experiencia satisfactoria a sus usuarios. Esto implica seguridad, buena atención y rutas optimizadas. Pero para hacerlo superior se necesitan otros factores, como los que sumamos en el servicio de Senda Citi.
Para garantizar que el servicio de Senda Citi sea superior, tenemos como prioridad establecer estrategias eficientes de captación de operadores. Al igual que el esmero en los procesos de capacitación y el cuidado de la salud de todos nuestros colaboradores.
En Senda Citi nos preocupamos por cada detalle de nuestra operación. Lo que pasa de cara a los usuarios es reflejo fiel de lo que hacemos internamente en la organización. Quédate leyendo para conocer cómo procuramos que el servicio de Senda Citi sea superior.
El proceso de captación de operadores para el servicio de Senda Citi es exigente. No se trata solo de elegir a los candidatos por sus experiencias anteriores. Se trata también de elegir a aquellos candidatos que tengan potencial para seguir mejorando.
Luego de ser seleccionados, los operadores deben cumplir un programa de capacitación integral en la Universidad de Autotransporte Senda. En este programa están establecidas hasta 50 horas de estudios teóricos. Luego se pasa a un entrenamiento virtual en un simulador.
Una vez que los operadores hayan aprobado con éxito las anteriores etapas, el adiestramiento se traslada a la ruta. Allí, bajo la guía de un instructor, los grupos de operadores son evaluados minuciosamente.
Esta evaluación es posible gracias a la tecnología GPS. Con los datos registrados segundo a segundo, la valoración del desempeño de los operadores es más objetiva. De esta forma se garantiza que cada egresado de la Universidad de Autotransporte Senda esté listo para el servicio.
Es clave que los operadores tengan los conocimientos y la preparación profesional para salir a la ruta. Pero también es necesario, para que el servicio de Senda Citi sea superior, que los operadores estén en las mejores condiciones de salud posible.
Regularmente cada operador pasa varias pruebas generales para conocer si su estado físico y mental es el óptimo. De esta forma se cuida el bienestar de nuestro colaborador, al tiempo que se garantiza la seguridad en ruta de los usuarios.
Con este tipo de revisiones y chequeos se evita que el operador tenga algún suceso previsible mientras está cumpliendo sus turnos. Igualmente la empresa está enterada de alguna condición tratable y hace seguimiento a su control.
Si bien las revisiones médicas son periódicas, también se realizan campañas de salud extraordinarias. Estas tienen como objetivo evitar el uso de sustancias prohibidas. Esto demuestra el compromiso para que el servicio de Senda Citi sea superior.
Las campañas de salud se orientan de igual forma a promover hábitos saludables, debido a que concientizar a los operadores a cuidar su salud, influye positivamente en su desempeño profesional y en la prestación del servicio.
Uno de los principales diferenciadores del servicio de Senda Citi es el interés que mostramos por el bienestar de clientes y operadores. Creemos firmemente que la labor de nuestro servicio se hace más fuerte en la medida que nuestros colaboradores están bien.
Los procesos eficientes de reclutamiento, capacitación, seguimiento del desempeño y bienestar de nuestros operadores son los pilares de nuestra mejora continua. Solo cumpliendo con estas premisas podemos ofrecer servicios de calidad a los usuarios.
Marcar la diferencia mediante la excelencia es nuestra motivación. Para conocer más lo que puede ofrecerte Senda Citi, contáctanos ahora mismo.
También te puede interesar
El colaborador como pieza clave en la estrategia de negocio
Diferencias entre un chofer y un operador de transporte de personal
Liderazgo transformacional: trabajar en equipo y avanzar en conjunto