Blog Senda Citi

El servicio más completo de transporte de personal

Escrito por Staff Senda Citi | January 23, 2023

El transporte de personal es un gran aliado para tu empresa, ya que permite mantener tu negocio en movimiento y a tus colaboradores seguros.

Aunque uno de los principales objetivos del transporte de personal es movilizar a los trabajadores y aumentar su bienestar, existen otros aspectos que debe cubrir este tipo de servicio para brindar la mejor calidad.

¿Qué incluye el servicio más completo de transporte de personal?

Conocer las características que debe tener un buen transporte de personal te puede ayudar a elegir un servicio que se adecue mejor a tus necesidades.

A continuación, enlistamos cinco cualidades que no deben faltar en un buen servicio de transporte de personal.

1. Tecnología


En un mundo digitalizado, toda empresa de transporte de personal debe contar con herramientas tecnológicas que le permitan ofrecer un servicio más eficaz.

En Senda Citi, por ejemplo, contamos con el optimizador de rutas. Este tipo de tecnología no solo permite planificar la ruta más adecuada, sino también conocer los tiempos exactos de cada recorrido.  

También ponemos a disposición de nuestros usuarios el uso de nuestra app. Esta permite que nuestros clientes puedan acceder en tiempo real a información detallada sobre las rutas programadas y conocer la ubicación exacta de las unidades.

Además, nuestro servicio de transporte de personal también cuenta con tecnología para detectar desperfectos mecánicos y un sistema de asistencia en la conducción. Estas son herramientas que ayudan a prevenir accidentes y a mantener la seguridad de los pasajeros.

2. Equipamiento


Todos nuestros vehículos se encuentran equipados con los elementos necesarios para prestar un servicio seguro y completo.

Este equipamiento incluye cinturones de seguridad, sistema de iluminación y llantas de repuesto. Las unidades también disponen de herramientas mecánicas básicas para solucionar cualquier desperfecto que pueda surgir con la unidad.

Además, los vehículos cuentan con elementos de seguridad como dispositivos de señalización de peligro y el equipo necesario para mantener salvaguardado a cada pasajero.

Estos son equipos que permiten garantizar tanto la seguridad de los clientes como la de nuestros operadores.

3. Seguridad: nuestro objetivo estratégico #1


En Senda Citi sabemos que la seguridad en los traslados va más allá de contar con equipamiento para prevenir accidentes y solucionar fallas mecánicas. Un buen servicio de transporte de personal también implica una adecuada formación de los conductores.

Al ser cliente de Senda Citi, te garantizamos un servicio con el más alto estándar de calidad y seguridad. El principio Cero Accidentes es nuestra mayor prioridad, por eso nuestros operadores están capacitándose continuamente.

Todos los operadores se forman y certifican de manera continua en la Universidad del Autotransporte Senda. Ahí los profesionales reciben la capacitación necesaria sobre técnicas especializadas de conducción, seguridad vial, rutas logísticas y refuerzan habilidades para brindar una mejor experiencia a los clientes.

4. Mantenimiento


En Senda Citi contamos con una flota de vehículos actualizada que, además, recibe un mantenimiento frecuente para garantizar un funcionamiento óptimo de las unidades.

El mantenimiento oportuno no solo permite prevenir posibles fallas en las unidades, sino también garantizar que los vehículos tengan un mejor rendimiento en las rutas y una mayor vida útil.

5. Seguimiento vía GPS


Todas las unidades de Senda Citi cuentan con GPS, por lo que garantizamos rutas más rápidas y viables para llevar a nuestros clientes de forma eficiente y segura al destino indicado.

El uso de GPS permite visualizar las rutas y paradas de la unidad en tiempo real. Esto no solo permite mantener un seguimiento adecuado de las unidades, sino también detectar cualquier irregularidad en el recorrido para atenderla oportunamente.

Contar con un servicio de transporte de personal es beneficioso para toda tu empresa. Tendrás una gestión de tu personal más eficiente, facilitando sus desplazamientos con la mayor comodidad y seguridad.

Un buen servicio de transporte de personal es aquel que ofrece a sus clientes altos estándares de calidad, eficacia y seguridad en cada recorrido. Por ello, antes de contratarlo debes analizar si cumple con estos requisitos.

¿Tu empresa ya cuenta con servicio de transporte de personal? En Senda Citi te brindamos el servicio más completo, con la tecnología, el equipamiento apropiado y la seguridad que tú y tu empresa merecen.

Si te gustó este artículo, quizá te pueda interesar: 

Formas de eficientar tu plan de transporte de personal

¿Cómo promover el bienestar integral dentro de tu empresa?

¿Por qué rentar un servicio de transporte de personal para eventos?