El bienestar es el concepto que resalta en la campaña de Unimos tu Vida Senda Citi. Una iniciativa, que además, refuerza la idea de que el cliente es el centro de todo. Porque no nos queremos proyectar solo como un servicio de transporte, la misión va mucho más allá.
Planteamos ser el apoyo de los usuarios en su camino hacia su destino. Acompañarlos del hogar al trabajo o a su centro de estudio. Y después de la jornada, unir de vuelta a las familias con la satisfacción del objetivo cumplido.
A través de la campaña Unimos tu Vida Senda Citi mostramos el perfil más humano de la empresa. Pues hay una preocupación genuina ante esto y un gran trabajo detrás del diseño de cada ruta, cada servicio y cada solución.
En Senda Citi somos una empresa con décadas de experiencia en el sector de transporte de personal. Con el tiempo y para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más diversificado, ofrecemos nuevas alternativas de atención.
Los requerimientos de los usuarios y clientes fueron marcando la evolución del negocio. Porque nos adaptamos a lo que busca y necesita la comunidad. Igualmente la digitalización y la tecnología han tenido su cuota de influencia en ese crecimiento.
Nos hemos apoyado en los avances tecnológicos para hacernos más eficientes, esto sin perder nuestra meta: brindar una experiencia única.
Para nosotros, y lo reflejamos en la campaña Unimos tu Vida Senda Citi, los clientes son el pilar de nuestra operación. Por esta razón nuestras soluciones se personalizan a las necesidades y requerimientos del usuario final.
Nuestros servicios están estandarizados en temas de seguridad y excelencia en atención, pero nos adaptamos al cliente en otros aspectos. ¿Cómo cuáles? Por ejemplo las rutas y los horarios. Su planificación va al detalle y a facilitar la operatividad del cliente.
Es un hecho que contar con un transporte confiable mejora la productividad de los trabajadores. La sensación de seguridad en el trayecto al trabajo y de regreso a casa, los hace comprometerse más con sus objetivos.
Al no tener que preocuparse por temas de transporte toda la concentración del trabajador está en sus actividades. Esto es un alivio, no solo para el colaborador, también para el empleador.
De igual forma pasa con los estudiantes. Llegan más descansados a sus centros de estudios y rinden más en sus tareas. Por lo que termina siendo una ventaja para las universidades, por ejemplo, contar con un medio de transporte como Senda.
Lo que hacemos por el usuario final es brindarle la tranquilidad de que llegará seguro a su destino. Las preocupaciones de la ruta puedes dejarlas en Senda Citi y confiar en que sabemos cómo resolverlas.
En cada paso que da el usuario a su objetivo, va de la mano de Senda que lo guía por el mejor camino. Unimos todos los aspectos de la vida del cliente a través de una ruta de bienestar.
La nueva campaña Unimos tu Vida Senda Citi es una evolución de lo que Senda Citi ha formado en su trayectoria. Si hace algunos años conectábamos destinos y transportábamos lo más valioso, ahora queremos trascender.
Aspiramos a crear experiencias de bienestar para aquellos que nos eligen para ser su empresa de transporte. Queremos llevar tranquilidad y seguridad para que nuestros usuarios enfoquen su atención en lo verdaderamente importante para ellos.
A través de la campaña Unimos tu Vida Senda Citi, tenemos el propósito de hacer más productivas las jornadas de nuestros usuarios. Pero también de ayudarlos a ganarle tiempo al reloj para que puedan dedicarlo a su familia y amigos.
Conoce más del alcance de nuestras operaciones poniéndote en contacto con nosotros. ¡Estamos listos para atender tus requerimientos!
También te puede interesar
El colaborador como pieza clave en la estrategia de negocio
Diferencias entre un chofer y un operador de transporte de personal
Liderazgo transformacional: trabajar en equipo y avanzar en conjunto