El transporte de personal es un servicio muy útil con muchos beneficios para las empresas, los colaboradores y el medio ambiente. Los viajes compartidos están entre las alternativas de movilidad más sustentables porque reducen emisiones tóxicas al ambiente, ahorran recursos y disminuyen la congestión en la ciudad.
Sacar el mejor provecho del servicio depende de la colaboración entre la empresa que contrata y la que provee el transporte, por eso, hacer un buen uso de las unidades es un aspecto clave para tener una experiencia placentera como viajero.
La higiene es de suma importancia durante los viajes compartidos. Es posible alcanzar este objetivo colaborativamente: cuidar mi salud es cuidar la de los demás pasajeros. Por eso te compartimos tres hábitos sencillos que ayudan a proteger tu salud al viajar en transporte de personal:
Nuestras manos entran en contacto con manijas, barandales, asientos y dinero, pero también nuestro rostro y alimentos. La mejor forma de mantener una buena salud física es cuidar la limpieza de nuestras manos y lavarlas constantemente.
Así nos deshacemos de gérmenes no deseados y evitamos posibles contagios; además de contribuir a la limpieza general de la unidad de transporte al reducir la posibilidad de ensuciar el espacio que comparten los pasajeros.
El gel y las toallitas desinfectantes de manos son los mejores aliados de los pasajeros que hacen viajes compartidos cotidianamente. Estos productos se han convertido en una necesidad desde la pandemia por Covid-19, y están disponibles en diversas presentaciones que permiten elegir la más apropiada para nuestras necesidades.
Mantener un gel de bolsillo o un paquete pequeño de toallitas desinfectantes entre nuestras cosas resulta conveniente para limpiar nuestras manos cuando consideremos necesario. También pueden ser útiles para desinfectar algún espacio que vayamos a ocupar, pues además de limpieza proporcionan seguridad y tranquilidad.
Esta es una práctica que contribuye a la higiene en el transporte en ambos sentidos, porque protege la salud de los pasajeros y ayuda a mantener la limpieza dentro de la unidad. Las manos son una parte del cuerpo que facilitan muchas tareas cotidianas, pero hay que saber discernir cuándo es mejor usarlas y cuándo no.
Por eso, además de lavar constantemente tus manos es muy importante limitar el contacto cuando viajas a bordo de un servicio de transporte de personal. De esta manera colaboras a mantener la higiene y respetar la integridad de la unidad que presta el servicio de transporte.
En Senda Citi conocemos perfectamente el valor de la higiene en el transporte, por ello privilegiamos la salud y la seguridad de los pasajeros en cada viaje.
La higiene es uno de los factores que destaca la excelente calidad de nuestro servicio, porque Senda Citi te ofrece algo más que un traslado: una experiencia de transporte moderna, que se ajusta a tus expectativas y necesidades.
Contáctanos para saber más sobre cómo llevar tu empresa al siguiente nivel con un servicio de transporte a la altura de los retos de movilidad actuales.